Quiénes Somos

 

Nuestra Organización

 

Hace 14 años surgió hISO Calidad con el propósito de brindarles a las organizaciones un amplio Portafolio de Servicios relacionado con la consultoría y formación en Sistemas de Gestión de la Calidad. Desde entonces, el equipo de profesionales de hISO Calidad ha estado presente en múltiples procesos en donde la gestión, la calidad y el desarrollo empresarial son aspectos estratégicos que - unidos - incrementan la competitividad de las organizaciones.

 

En este tiempo, hISO Calidad ha contribuido satisfactoriamente a la construcción de los grandes logros empresariales de nuestros clientes y hemos profundizando en los procesos que hemos afrontando con responsabilidad, profesionalismo y ética, apoyándonos firmemente en lineamientos precisos de gestión y calidad que consolidan la competitividad de las organizaciones.

 

MISIÓN

hISO Calidad es un equipo de profesionales dedicado a prestar el servicio de capacitación y consultorías en temas relacionados con el proceso de calidad, en el ámbito laboral, de servicio, social y del recurso humano, fundamentado en la necesidad que se genera al interior de las organizaciones, tanto en capacitación, capacitación continuada, asesoría y auditoria.

 

VISIÓN
hISO Calidad será en el 2020 una empresa enmarcada en los parámetros de la calidad, con el compromiso de convertirse en la primera opción en consultoría y capacitación en los Sistemas de Gestión de Calidad de los Procesos, dirigida a la micro, pequeña y mediana empresa, en forma ágil, innovadora, eficiente y personalizada, acorde con sus necesidades, fundamentadas en valores institucionales compartido.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Obtener la satisfacción de las empresas, a través del desarrollo de un trabajo que ofrezca seguridad, confiabilidad y oportunidad, que exceda las expectativas de las mismas, en pos de un mejoramiento permanente de nuestra organización.

 

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Asumiendo el compromiso de desarrollar proyectos enmarcados en procesos de alta calidad, hISO Calidad brinda a las organizaciones el soporte necesario en asesoría, consultoría y capacitación a través de los principios de excelencia, calidad, trabajo en equipo, calidad en el servicio al cliente, integridad, responsabilidad.

 

Excelencia: es adoptar las mejores prácticas del entorno, para una adecuada administración de las herramientas y alternativas brindadas al cliente.

 

Calidad: es el grado de excelencia del trabajo solicitado, expresado en un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

Trabajo en Equipo: es el compromiso de ser altamente productivos, con objetivos colectivos muy definidos.

 

Calidad en el Servicio al Cliente: es brindar un servicio completo, ágil, pertinente y oportuno a nuestros clientes.

 

Integridad: es actuar congruentemente con los principios de transparencia, confiabilidad, responsabilidad y respeto.

 

Responsabilidad: es responder con calidad al desarrollo del trabajo propuesto, de manera creíble, confiable y fidedigna.

© 2019 por hISO Calidad. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now