Profesionales hISO Calidad
 
JUAN CARLOS QUIJANO RESTREPO 
Químico Farmacéutico UdeA., con 27 años de experiencia en la Industria Farmacéutica, alimentaria y afín en cargos como Jefe de Control de Calidad, Jefe de Aseguramiento de Calidad, Director Técnico y Gerente Técnico. Especialista en Procesos de Calidad. Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad bajo el Modelo ISO 9001:2015. Diplomado en la Administración de las Operaciones de Producción – POM, Universidad EAFIT. Con formación en SIX SIGMA Universidad EAFIT. Especialista Técnico en Auditorías del ICONTEC Regional Antioquia, Eje Cafetero y Chocó en el Sector Farmacéutico y afín desde 2006. Auditor Externo. Profesor de Cátedra Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias UdeA. desde 1996 en las Áreas de Administración y Control de Calidad - Planeación y Control de la Producción, Gestión Producción y Calidad, Aseguramiento de Calidad y Producción, Regulación Alimentaria y Asesor Prácticas Profesionales. Docente del posgrado en Auditorias en BPM de la Universidad del Valle de Guatemala - Guatemala Consultor, asesor y facilitador empresarial desde el año 1995. Gerente hISO Calidad.

 


OSCAR URREGO FEBRYS

Químico Farmacéutico UdeA. Asesor y Facilitador hISO Calidad. Asesor empresarial con 20 años de trayectoria liderando procesos de formación, asesoría e implementación de sistemas de gestión en el sector farmacéutico y afín. Reconocido conferencista. Ha sido Director Técnico de varios laboratorios farmacéuticos. Profesor de Cátedra de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias UdeA.
 

ANA MARÍA QUIJANO RESTREPO

Comunicadora Social-Periodista UdeA con gran trayectoria en el medio. Con formación en Sistema de Gestión de Calidad NTC-ISO 9001, Sistema de Auditorías bajo la NTC-ISO 19011. Facilitadora en los temas de Trabajo en equipo y creatividad en el trabajo, Manejo del tiempo, Protocolo y etiqueta, Gestión de los equipos de trabajo, entre otros. Ha sido docente, directora y presentadora de televisión y radio. Ha sido jefe de comunicaciones en diferentes instituciones. En la actualidad, es Directora de Comunicaciones y RRPP de hISO Calidad.